Novedades Arisac
Petralux Malla Antihierba Estabilizador de gravas Resina para pavimentos Gaviones metálicos Efecto Mojado Box de bolos y rocas Nuevo saco de 20kg
Catálogo de áridos
Grava de colores, Aricolor Dados de mármol Arenas y alberos Grava / Gravas trituradas Cantos rodados Jaulas de rocas / Rocalla Bolos decorativos Grandes rocas
Corteza de pino decorativa Adoquines Piedras semipreciosas Piedras de acuario Envasados
Box de bolos y rocas Nuevo saco de 20kg Big-Bag 1/2 m3 Jaulas compartidas
Complementarios
Malla Antihierba Estabilizador de gravas Resina para pavimentos Gaviones metálicos Efecto Mojado



Áridos Arisac

Enlaces

 

envasados arisac linkedin

Portal hogar

Skype Me!™


Cantos rodados para jardinería y decoración

Los cantos rodados o cantos redondeados generalmente se utilizan para la decoración y tapizado de jardines y jardineras.Tienen la propiedad de no ser abrasivos por lo que el caminar sobre ellos no constituyen ningún problema y su manipulación es sencilla a la hora de extender sobre el terreno.
Se podría decir los cantos redondeados o cantos rodados son esteticamente más bonitos y decorativos que las gravas trituradas, también son efectivos y recomendables para la decoración de exteriores e interiores como por ejemplo a modo de bajosuelo y superficie de cristal ... Los cantos rodados permiten infinidad de combinaciones posibles y constituyen un buen elemento para el drenaje para macetas y jardines. El mantenimiento es básicamente nulo.

Si desea ver la ficha técnica de cada tipo de canto rodado así como las posibilidades de su envasado, pinche sobre la fotografía y accederá dicha información.

Tipos de cantos rodados , cantos redondeados

 

* Envasados Arisac no garantiza que el material suministrado sea exactamente igual que en las fotografias presentadas en esta web en su totalidad y no se hace responsable de dicho material una vez el cliente haya manipulado o haya sometido al material a cualquier tipo de tratamiento químico, y en consecuencia produzca cambios en los materiales tanto de color como de forma.